Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

¿Cómo preinscribirse en las escuelas infantiles municipales? La preinscripción en las escuelas infantiles municipales para el próximo curso se debe realizar de forma telemática. https://www.rubi.cat/es/temas/educacion/preinscripcion-y-matriculacion/como-preinscribirse-en-las-escuelas-infantiles-municipales/@@images/image/preview

¿Cómo preinscribirse en las escuelas infantiles municipales?

La preinscripción en las escuelas infantiles municipales para el próximo curso se debe realizar de forma telemática.

En el contexto actual, debido a la emergencia sanitaria ocasionada por la Covid-19, hay que reducir al máximo los trámites presenciales, substituyéndolos por actuaciones telemáticas. La preinscripción en las escuelas infantiles se hará por vía telemática, a través de un formulario que se habilitará dentro del período fijado. Podrás encontrarlo en el apartado Trámites de la Sede electónica.

 

Calendario del proceso de preinscripción para el curso 2021-2022


Todavía no está aprobado. La previsión es que sea durante la primera quincena de mayo.

Descárgate el tríptico informativo, donde podrás consultar los criterios de admisión, puntuación y la documentación necesaria; los precios públicos de los diferentes servicios que se ofrecen y simular el cálculo de los precios (tarifación social) de las escuelas infantiles municipales. 

 

Normativas reguladoras del proceso


¿Te ha resultado útil esta página?

0
0