Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Hermanamientos Desde los años 90, el Ayuntamiento de Rubí ha establecido vínculos con diferentes municipios del Estado y del resto del mundo con el objetivo de fortalecer las relaciones que los unen. Paralelamente, también ha apoyado el hermanamiento de algunas entidades culturales de la ciudad con asociaciones homólogas de otras localidades. https://www.rubi.cat/es/rubi-ciudad/hermanamientos/@@images/image/preview

Hermanamientos

Desde los años 90, el Ayuntamiento de Rubí ha establecido vínculos con diferentes municipios del Estado y del resto del mundo con el objetivo de fortalecer las relaciones que los unen. Paralelamente, también ha apoyado el hermanamiento de algunas entidades culturales de la ciudad con asociaciones homólogas de otras localidades.

Hermanamientos entre municipios

El hermanamiento entre dos pueblos o ciudades es el establecimiento oficial de lazos de cooperación mutua. Se trata de un acuerdo basado en el acercamiento de realidades que repercuten de manera positiva en el conocimiento mutuo, el diálogo y el respeto a la diversidad.

Apadrinamientos de hermanamientos entre entidades

El Ayuntamiento ha apadrinado los hermanamientos entre la Colla de Geganters de Rubí y la Associació de Gegants i Capgrossos de Burriana, y entre la Asociación Rociera Andaluza de Rubí y la Asociacion Círculo Andalou de Frontignan.