Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Proyectos estratégicos El Ayuntamiento ejecuta varios proyectos estratégicos para la ciudad, fruto de los compromisos que el gobierno municipal ha asumido con la ciudadanía y que responden a la necesidad de trabajar por un Rubí más amable, inclusivo y participado. https://www.rubi.cat/es/ayuntamiento/proyectos-estrategicos/@@images/image/preview

Proyectos estratégicos

El Ayuntamiento ejecuta varios proyectos estratégicos para la ciudad, fruto de los compromisos que el gobierno municipal ha asumido con la ciudadanía y que responden a la necesidad de trabajar por un Rubí más amable, inclusivo y participado.

Plan de mandato 2019-2023

El Plan de mandato 2019-2023 recoge las líneas básicas que regirán la gestión del gobierno municipal durante esta legislatura.

Plan Estratégico de Gobierno Abierto

El Plan Estratégico de Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Rubí se basa en tres ejes de trabajo que desplegarán una serie de acciones con la vista puesta en 2030.

Rubí Brilla

Rubí Brilla es uno de los proyectos estratégicos impulsado desde el Ayuntamiento de Rubí, que tiene por objetivo la reducción de emisiones y la lucha contra el cambio climático.

Rubí Forma

Rubí Forma es el centro integral de formación de Rubí que agrupa las oficinas de formación, información y orientación, e inserción. Da servicio a personas en paro que buscan trabajo, a personas en activo que quieren mejorar sus competencias y al tejido empresarial que busca personal o quiere formar a su plantilla.

Plan de inversiones

A través del Plan de inversiones, el Ayuntamiento ejecuta una serie de proyectos, muchos de los cuales son estratégicos para la transformación de la ciudad.

Plan local de vivienda

El Plan local de vivienda de Rubí (PLH) es el documento que detalla los objetivos, estrategias y actuaciones que el Ayuntamiento desarrollará en los próximos seis años para garantizar una vivienda digna y asequible a la ciudadanía.