Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí Forma Rubí Forma es el centro integral de formación de Rubí que agrupa las oficinas de formación, información y orientación, e inserción. Da servicio a personas en paro que buscan trabajo, a personas en activo que quieren mejorar sus competencias y al tejido empresarial que busca personal o quiere formar su plantilla. https://www.rubi.cat/es/ayuntamiento/proyectos-estrategicos/rubi-forma/@@images/image/preview

Rubí Forma

Rubí Forma es el centro integral de formación de Rubí que agrupa las oficinas de formación, información y orientación, e inserción. Da servicio a personas en paro que buscan trabajo, a personas en activo que quieren mejorar sus competencias y al tejido empresarial que busca personal o quiere formar su plantilla.

 

¿Buscas trabajo? ¿Necesitas mejorar tu formación? ¿Quieres información y orientación?


En Rubí Forma tenemos como objetivo fomentar la inserción laboral y la promoción profesional de la ciudadanía de Rubí. Para ello ofrecemos:

  • Información y orientación: Informamos, orientamos y acompañamos las personas para que encuentren su hito profesional y puedan, así, mejorar y desarrollar las competencias de acceso al empleo.
  • Formación: Impulsamos la cultura del aprendizaje a lo largo de la vida y ofrecemos una formación reconocida y homologada que favorezca el acceso al mercado laboral y la promoción profesional.
  • Inserción: Vinculamos el perfil profesional de las personas demandantes de empleo con las ofertas de trabajo de empresas de Rubí y su área de influencia.

 

Tienes una empres? Buscas personal? Quieres formar tu equipo de trabajo? Necesitas formación y asesoramiento?


En Rubí Forma tenemos como objetivo facilitar las estrategias de acercamiento y de colaboración con las empresas en caso de inserción y contratación.

  • Publicación de ofertas de trabajo: Publica las ofertas de trabajo en nuestra web y nos encargamos de cubrir las necesidades de personal.
  • Ayudas para la contratación: En Rubí Forma ofrecemos programas de empleo y de aprendizaje subvencionados. Nos adaptamos a los diferentes perfiles profesionales del mercado.
  • Prácticas profesionales no laborales: Para dotar de experiencia laboral personas jóvenes y facilitarles la inserción laboral.
  • Formar mi personal: Si necesitas formar tu personal, diseñamos programas y formación para perfeccionar las competencias profesionales de los trabajadores.

 

Contacto


 Rubí Forma  
 Rambleta Joan Miró, s/n
 93 581 39 00
 informacio@rubiforma.cat   

¿Te ha resultado útil esta página?

1
0