Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Formación permanente La enseñanza dirigida a las personas adultas pone al alcance de la población de más de 16 años la posibilidad de acceder a los diferentes niveles de estudios y colabora en la formación integral y continua de la población adulta de la ciudad. https://www.rubi.cat/es/temas/educacion/formacion-permanente/formacion-permanente/@@images/image/preview

Formación permanente

La enseñanza dirigida a las personas adultas pone al alcance de la población de más de 16 años la posibilidad de acceder a los diferentes niveles de estudios y colabora en la formación integral y continua de la población adulta de la ciudad.

Se trata de un conjunto de actividades de aprendizaje gracias a las cuales las personas adultas desarrollan sus capacidades, enriquecen sus conocimientos y mejoran sus competencias técnicas y profesionales.

 

Escuela de Adultos

La educación de adultos comprende las actividades de aprendizaje que permiten que las personas adultas desarrollen las capacidades, enriquezcan los conocimientos y mejoren las competencias técnicas y profesionales.

Rubí Forma

Desde Rubí Forma, equipamiento ubicado en la rambleta de Joan Miró, s / n, se trabaja para mejorar la empleabilidad de las personas y procurar su inserción laboral.

Escuela Oficial de Idiomas

La EOI de Rubí es un centro público, no universitario, de enseñanza de idiomas modernos que imparte los cursos de enseñanzas especializadas reguladas por la Ley Orgánica de Educación (LOE) y la Ley Orgánica para la mejora de la calidad educativa (LOMCE).

Servicio Local de Catalán

El Servicio Local de Catalán tiene el objetivo de facilitar el conocimiento y promover el uso de la lengua catalana en todos los ámbitos.