Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Servicio Local de Catalán El Servicio Local de Catalán tiene el objetivo de facilitar el conocimiento y promover el uso de la lengua catalana en todos los ámbitos. https://www.rubi.cat/es/temas/educacion/formacion-permanente/servicio-local-de-catalan/servicio-local-de-catalan/@@images/image/preview

Servicio Local de Catalán

El Servicio Local de Catalán tiene el objetivo de facilitar el conocimiento y promover el uso de la lengua catalana en todos los ámbitos.

El Servicio Local de Catalán de Rubí forma parte del Centro de Normalización Lingüística de Terrassa y Rubí que, como todos los centros de Cataluña, está adscrito al Consorcio por a la Normalización Lingüística.

El centro rubinense imparte cursos de catalán para las personas que quieren aprender a hablar en catalán con fluidez y corrección y para las que quieren escribirlo adecuadamente. También ofrece cursos de perfeccionamiento para las personas que tienen que utilizarlo de manera excelente. Para complementar la oferta general también ofrece cursos para resolver aspectos concretos de la lengua y cursos destinados a colectivos específicos.

El Servicio Local de Catalán también ofrece asesoramiento lingüístico y organiza campañas y actividades para dinamizar la lengua, entre otros. Entre las más significativas está el Voluntarios por la lengua y la campaña local Tu cosa preferida.

 

Contacto


 Centro Cívico El Pinar – La Cruïlla (Urbanización el Pinar, 1)

Transporte público: línia 1 y 2 de autobús

 637 389 764

 rubi@cpnl.cat

 

¿Te ha resultado útil esta página?

16
1