Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Enseñanzas artísticas En Rubí, existe la posibilidad de seguir varios estudios artísticos vinculados a la música y el arte. Con estas propuestas educativas se pretende dar una formación sólida y viva que enseñe a disfrutar del arte en las diferentes vertientes. Toda esta formación artística se concentra en el Escardívol: en la Escuela Municipal de Música Pere Burés y en la Escuela de Arte y Diseño edRa. https://www.rubi.cat/es/temas/educacion/ensenanzas-artisticas/@@images/image/preview

Enseñanzas artísticas

En Rubí, existe la posibilidad de seguir varios estudios artísticos vinculados a la música y el arte. Con estas propuestas educativas se pretende dar una formación sólida y viva que enseñe a disfrutar del arte en las diferentes vertientes. Toda esta formación artística se concentra en el Escardívol: en la Escuela Municipal de Música Pere Burés y en la Escuela de Arte y Diseño edRa.

Escuela Municipal de Música Pere Burés

En la Escuela Municipal de Música de Rubí Pere Burés queremos facilitar a la ciudadanía los espacios y las propuestas para hacer música de manera práctica y creativa.

Escuela Municipal de Arte y Diseño edRa

edRa es un centro de carácter público, tanto por su forma de financiación como por su voluntad de servicio a la sociedad. El Ayuntamiento de Rubí es la administración local que ejerce la titularidad.