Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Atención a la ciudadanía El Consistorio pone al alcance de los y las rubinenses la Oficina de Atención a la Ciudadanía, a través de la cual se pueden realizar gestiones y trámites; y la Oficina Municipal de Información al Consumo, que ayuda a las personas consumidoras y usuarias a defender sus derechos en temas de consumo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Atención a la ciudadanía

El Consistorio pone al alcance de los y las rubinenses la Oficina de Atención a la Ciudadanía, a través de la cual se pueden realizar gestiones y trámites; y la Oficina Municipal de Información al Consumo, que ayuda a las personas consumidoras y usuarias a defender sus derechos en temas de consumo.

Oficinas de Atención a la Ciudadanía

La Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) ofrece toda la información sobre la administración local y la ciudad, así como la posibilidad de tramitar de manera integrada la mayoría de las gestiones municipales.

Oficina Municipal de Información de Consumo

La Oficina Municipal de Información de Consumo (OMIC) es un servicio municipal de atención directa y gratuita que trabaja para ayudar a las personas consumidoras y usuarias a defender sus derechos en temas de consumo.

Cartas de Servicios

La OAC es un servicio de atención personalizada que proporciona información relacionada con trámites municipales o de otras administraciones, así como la gestión de los distintos ámbitos de competencia municipal en su inicio. La OMIC, por su parte, es un servicio gratuito dirigido a todas las personas del municipio que actúan como consumidoras de bienes y servicios.