Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Oficinas de Atención a la Ciudadanía La Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) ofrece toda la información sobre la administración local y la ciudad, así como la posibilidad de tramitar de manera integrada la mayoría de las gestiones municipales. https://www.rubi.cat/es/ayuntamiento/atencion-a-la-ciudadania/oficinas-de-atencion-ciudadana/@@images/image/preview

Oficinas de Atención a la Ciudadanía

La Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) ofrece toda la información sobre la administración local y la ciudad, así como la posibilidad de tramitar de manera integrada la mayoría de las gestiones municipales.

Este servicio tiene como objetivo mejorar la relación entre los ciudadanos y el Ayuntamiento para:

  • Agilizar los trámites que la ciudadanía hace con la administración.
  • Mejorar la calidad en la atención a la ciudadanía.
  • Potenciar la atención a lea personas.
  • Mejorar la atención a peticiones y sugerencias.
  • Mejorar la gestión y el seguimiento de los trámites administrativos.

 

Si tienes que hacer alguna gestión en la OAC debes solicitar cita previa.

 

Contacto


OAC Centro

 C. Narcís Menard, 13-17
 93 588 70 00

 

OAC Les Torres 

 Rblta. Joan Miró, s/n (delante del edificio Rubí Forma)
 93 588 70 00 (ext. 2425)

 

Horarip


OAC Centro
  • De lunes a jueves, de 8.30 a 14 h y de 16 a 18.30 h (excepto los martes y jueves de los períodos comprendidos entre el 1 y el 15 de junio y entre el 15 y el 30 de septiembre, cuando el horario sera de 8.30 a 14 h). Viernes y vigilias de festivos (*), de 8.30 a 14 h.
  • Del 1 al 15 de junio y del 15 al 30 de septiembre: de lunes a viernes, de 8.30 a 14 h; y lunes y miércoles, también de 16 a 18.30 h.
  • Horario especial por Semana Santa, verano (del 15 de junio al 14 de septiembre) y en Navidad (del 28 al 31 de diciembre de 2020 y el 4, 5 y 7 de enero de 2021): de lunes a viernes de 8 a 14.30 h. 

(*) Las vigilias de festivo son: 30 de abril, 7 y 24 de diciembre.

 

OAC de Les Torres 
  • De lunes a viernes, de 8.30 a 14 h.
  • La oficina estará cerrada en Semana Santa (del 6 al 9 de abril), en verano (del 30 de junio al 10 de septiembre), el 7 de diciembre y en Navidad (del 24 de diciembre de 2020 al 8 de enero de 2021)

 

Ayuntamiento (pl. Pere Aguilera, 1) 
  • De lunes a viernes, de 8 a 21 h.
  • Del 6 al 9 de abril (Semana Santa) y del 1 al 31 de julio: de lunes a viernes, de 8 a 18 h.
  • Del 3 al 31 de agosto y los días 24 y 31 de diciembre: de lunes a viernes, de 8 a 15 h.

 

Con la entrada en vigor de la "Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas", los sábados son declarados inhábiles. Es por este motivo que, desde el día 3 de diciembre de 2016, la OAC permanece cerrada los sábados.

 

Los pagos se pueden realizar en las dos Oficinas de Atención a la Ciudadanía durante su horario habitual de trámites y sólo se cobrará con tarjeta, excepto American Express ─po un importe no inferior a 5 €─ y cheque nominativo conformado a nombre Ayuntamiento de Rubí.

 

Enlaces relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

1
5