Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Oficina Municipal de Información de Consumo La Oficina Municipal de Información de Consumo (OMIC) es un servicio municipal de atención directa y gratuita que trabaja para ayudar a las personas consumidoras y usuarias a defender sus derechos en temas de consumo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Oficina Municipal de Información de Consumo

La Oficina Municipal de Información de Consumo (OMIC) es un servicio municipal de atención directa y gratuita que trabaja para ayudar a las personas consumidoras y usuarias a defender sus derechos en temas de consumo.

Contacto


C. Narcís Menard, 13-17
93 588 70 32

 

Horario


  • De lunes a jueves de 9 a 14 h; miércoles, de 16 a 18.30 h.
  • El día 1 de julio cerrado por fiesta local en Rubí.
  • Horario especial en Semana Santa (del 25 al 28 de marzo de 2024), verano (del 2 de julio al 10 de septiembre de 2024) y Navidad (del 23 de diciembre de 2024 al 3 de enero de 2025): de lunes a jueves de 9 a 14 h.
  • Agosto cerrado. Para consultas y reclamaciones de Consumo durante el mes de agosto, os podéis dirigir a la Agencia Catalana del Consumo a través del 012 o a través de su web http://consum.gencat.cat/.

 

Cómo hacer una consulta o reclamación


Las consultas o reclamaciones se pueden hacer a través de diferentes vías:

  • Por correo electrónico ()
  • De manera presencial en las dependencias de la OMIC (c. Narcís Menard, 13-17), preferentemente con cita previa. La puede solicitar clicando a cita previa. Si no dispone de cita previa, le atenderemos de lunes a jueves de 10:00 a 13h. En este caso, hay un número limitado de visitas diarias y tendrá que esperar su turno.
  • Será necesario rellenar la solicitud de reclamación y adjuntar la documentación necesaria (facturas, albaranes, tickets, garantías, contratos...)
  • En línea, a través de la Sede Electrónica, tanto las consultas com las reclamaciones.

 

Enlaces relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

23
6