Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Oficina Municipal de Información de Consumo La Oficina Municipal de Información de Consumo (OMIC) es un servicio municipal de atención directa y gratuita que trabaja para ayudar a las personas consumidoras y usuarias a defender sus derechos en temas de consumo. https://www.rubi.cat/es/ayuntamiento/atencion-a-la-ciudadania/oficina-municipal-de-consumo/@@images/image/preview

Oficina Municipal de Información de Consumo

La Oficina Municipal de Información de Consumo (OMIC) es un servicio municipal de atención directa y gratuita que trabaja para ayudar a las personas consumidoras y usuarias a defender sus derechos en temas de consumo.

En el marco de las medidas excepcionales derivadas de la COVID-19, la OMIC te atenderá vía telefónica (93 588 70 32), por correo electrónico (omic@ajrubi.cat) o bien mediante cita previa.

Contacto


C. Narcís Menard, 13-17
93 588 70 32

 

Horario


  • De lunes a jueves de 9 a 14 h; miércoles, de 16 a 18.30 h.
  • Horario especial en Semana Santa (del 29 de marzo al 1 de abril), verano (del 15 de junio al 14 de septiembre) y Navidad (del 27 de diciembre de 2021 al 7 de enero de 2022): de lunes a jueves de 9 a 14 h.
  • Agosto cerrado. Para consultas y reclamaciones de Consumo durante el mes de agosto, os podéis dirigir a la Agencia Catalana del Consumo a través del 012 o a través de su web http://consum.gencat.cat/.

 

Cómo hacer una consulta o reclamación


Las consultas o reclamaciones se pueden hacer a través de diferentes vías:

 

Enlaces relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

14
0