Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Escuela infantil municipal Sol, solet El centro sigue una metodología pedagógica activa, global, que busca la propia experimentación del niño a partir del contacto directo con la realidad, teniendo siempre en cuenta el proceso que le es natural y propio. https://www.rubi.cat/es/temas/educacion/educacion-infantil-de-primer-ciclo/escuelas-infantiles-municipales/escuela-infantil-municipal-sol-solet/@@images/image/preview

Escuela infantil municipal Sol, solet

El centro sigue una metodología pedagógica activa, global, que busca la propia experimentación del niño a partir del contacto directo con la realidad, teniendo siempre en cuenta el proceso que le es natural y propio.

La escuela infantil comenzó a funcionar de nuevo en el edificio El Bullidor durante el curso 2010-2011 y dispone de 8 aulas: una de lactantes, tres para niños de 1 año y cuatro para niños de 2 años.

Además, cuenta con un patio de 475 m2, una sala polivalente, un dormitorio para los más mayores, despachos para dirección y administración, sala de profesores y una cocina office.

Horario

  • Con servicio de comedor: de 9 a 17 h
  • Sin servicio de comedor: de 9 a 12 h y de 15 a 17 h
  • Entradas: de 9 a 9.30 h
  • Salidas: de 16.30 a 17 h
  • Servicio Buenos días: de 8 h a 9 h, entradas a las 8 h
  • Servicio Buena tarde: de 17 a 18 h

Si algún día el niño tiene que entrar más tarde o salir antes porque tiene que ir al médico o por algún otro motivo, se comunicará a la educadora o se llamará por teléfono a la escuela.

Fiestas y salidas

En la escuela se celebran las fiestas de la Castañada, la Fiesta de la música, la Navidad, el Carnaval, la Fiesta de la primavera, Sant Jordi y la fiesta de final de curso.

El último trimestre del curso, los grupos de 2-3 años y de 1-2 años hacen una salida a La Granja de Can Pidelaserra.

 

Contacto


 C. Joaquim Blume, 30
 93 588 64 88
 eb.solsolet@ajrubi.cat 

¿Te ha resultado útil esta página?

1
0