Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Escuela infantil municipal La Bruna El centro sigue una metodología pedagógica activa, global, que busca la propia experimentación del niño a partir del contacto directo con la realidad, teniendo siempre en cuenta el proceso que le es natural y propio. https://www.rubi.cat/es/temas/educacion/educacion-infantil-de-primer-ciclo/escuelas-infantiles-municipales/escuela-infantil-municipal-la-bruna/@@images/image/preview

Escuela infantil municipal La Bruna

El centro sigue una metodología pedagógica activa, global, que busca la propia experimentación del niño a partir del contacto directo con la realidad, teniendo siempre en cuenta el proceso que le es natural y propio.

La escuela cuenta con un espacio edificado de 1.514,41 m2 distribuidos en:

  • Ocho salas amplias y soleadas con variedad de juegos de experimentación y material didáctico
  • Un patio con jardín y árboles de 662,04 m2
  • Una sala de usos múltiples (psicomotricidad, audiovisuales)
  • Servicio de comedor con cátering para un total de 127 plazas (de 12 a 15 h, incluida la siesta)

El rato de la comida, además de ser un acto de nutrición, es también un acto social de relación con los demás, donde los niños aprenden a ser responsables. La actividad ofrece aprendizaje, desarrollo y conocimientos de las propias capacidades.

Puertas Abiertas Abril 2021

Vídeo de presentación 2020

 

Fiestas y salidas

En la escuela se celebran las fiestas de la Castañada, la Navidad, el Carnaval, Sant Jordi y la fiesta de final de curso.

Los grupos de 2-3 años hacen salidas al teatro (La Sala) y a Can Jordi (La Granja).

También salen a la calle por Todos los Santos y Dijous Gras (van a comprar castañas y butifarra de huevo, respectivamente); en Navidad (hacen cagar el tió); por Carnaval (hacen desfile por la calle); y por Sant Jordi (van a ver puestos de libros y rosas).

Contacto


 C. Calderón de la Barca, 4
 93 588 77 06
 eb.labruna@ajrubi.cat  
  

¿Te ha resultado útil esta página?

2
1