Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Feria del Juego y del Deporte en la calle Desde hace 21 ediciones, el Ayuntamiento de Rubí, con la colaboración de asociaciones y entidades locales, organiza la Feria del Juego y del Deporte en la calle. https://www.rubi.cat/es/temas/deportes/eventos-deportivos/feria-del-juego-y-del-deporte-en-la-calle/@@images/image/preview

Feria del Juego y del Deporte en la calle

Desde hace 21 ediciones, el Ayuntamiento de Rubí, con la colaboración de asociaciones y entidades locales, organiza la Feria del Juego y del Deporte en la calle.

La propuesta, que tiene lugar en la Rambla del Ferrocarril durante el mes de septiembre, está dirigida a la infancia y la adolescencia, así como a sus familias. Se trata de una jornada lúdica y deportiva que promueve la actividad del juego y el valor de la convivencia en la calle y que recupera la tradición del ocio y el intercambio lúdico en el espacio público entre personas de diferentes edades, culturas y capacidades .

La feria también fomenta la actividad física saludable mediante la exposición de diversas prácticas deportivas, que van desde el fútbol y el baloncesto hasta el atletismo, gracias a la colaboración de más de una veintena de entidades de la ciudad , entre colectivos solidarios, entidades de educación en el ocio y clubes deportivos.

 

Fira del Joc i de l'Esport al Carrer (edició 2016)

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0