Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Eventos deportivos https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Eventos deportivos

Noche del Deporte

El Ayuntamiento organiza anualmente la gala "La Noche del Deporte" para rendir homenaje a clubes, entidades, asociaciones y deportistas de la ciudad por sus éxitos en competición.

Duatlón

En 2013 nació el Duatlón de Rubí, una prueba que cada vez toma más protagonismo dentro de los eventos deportivos de la ciudad.

Vuelta BTT

La BTT Vuelta a Rubí es una prueba no competitiva que transcurre por el entorno de Rubí y que, tal como dice su nombre, realiza una vuelta completa dejando Rubí en el centro.

Rubí – Montserrat

El Centre Excursionista de Rubí (CER), con la colaboración del Ayuntamiento y de la Federació d'Entitats Excursionistes de Catalunya (FEC), organiza desde hace ocho años la Travesía Rubí-Montserrat.

Carrera de montaña

La Carrera de Montaña de Rubí es una carrera popular que recorre 11 kilómetros de espacios naturales de Rubí por caminos de montaña.

Rubimpíadas

Las Rubimpíadas nacen de la tarea realizada en el curso 2017-2018 por el Grupo de Trabajo de Docentes de Educación Física, con la voluntad de ser un punto de encuentro para todo el alumnado de 3º de Primaria.

Feria del Juego y del Deporte en la calle

Desde hace 21 ediciones, el Ayuntamiento de Rubí, con la colaboración de asociaciones y entidades locales, organiza la Feria del Juego y del Deporte en la calle.

Marcha Infantil de Regularidad

El Centre Excursionista de Rubí, con la colaboración del Ayuntamiento y de diversas entidades y comercios de la ciudad, organiza desde hace 49 ediciones la Marcha Infantil de Regularidad.

Exhibición de patinaje

El Club de Patinatge Artístic de Rubí organiza una exhibición de patinaje artístico donde todas las y los deportistas del club exhiben todos sus progresos durante la temporada.

Bicicletada popular

El Mercado Municipal, con el apoyo del Ayuntamiento, organiza cada año la Bicicletada Popular, con lo acostumbra a cerrar la Semana Europea de la Movilidad de Rubí.