Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Carrera de montaña La Carrera de Montaña de Rubí es una carrera popular que recorre 11 kilómetros de espacios naturales de Rubí por caminos de montaña. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Carrera de montaña

La Carrera de Montaña de Rubí es una carrera popular que recorre 11 kilómetros de espacios naturales de Rubí por caminos de montaña.

La fecha de realización es entre finales de abril y primeros de mayo, dependiendo del año. Llegados a la meta, todos los deportistas reciben un refresco y un bocadillo de butifarra. Los más pequeños también pueden disfrutar del evento, ya que pueden correr una carrera de 1 kilómetro.

La primera edición se celebró en 2000 y las once primeras se realizaron por los alrededores de Ca n'Oriol, con salida y llegada en la era de la misma masía. La próxima edición, que será la veintena, tendrá lugar el domingo 10 de mayo a las 9.30 horas en el Pabellón de La Llana de Rubí. El domingo antes de la carrera, los participantes podrán disfrutar de un entrenamiento dirigido por atletas de alto nivel. En las pasadas ediciones se contó con atletas destacados, como Pau Capell o Ragna Debats.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0