Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Carrera de la Mujer La Carrera de la Mujer es una actividad abierta a todo el mundo en la que pueden participar personas de cualquier género siempre y cuando cumplan la edad mínima (nacidos/as a más tardar en 2016). https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Carrera de la Mujer

La Carrera de la Mujer es una actividad abierta a todo el mundo en la que pueden participar personas de cualquier género siempre y cuando cumplan la edad mínima (nacidos/as a más tardar en 2016).

El próximo domingo 7 de mayo queremos vivir una actividad deportiva pero también festiva. ¡Queremos celebrar el deporte femenino! Por eso no será una carrera competitiva: no habrá clasificación ni premios para los mejores, pero todo el mundo recibirá una camiseta con el lema Campiones.

La Carrera de la Mujer está organizada por el Ayuntamiento de Rubí con la colaboración de la Unió Atlètica Rubí (UAR), el Club Natació Rubí (CNR), Duet Rubí y Oncolliga, y el apoyo de Integral del Ascensor.

En esta nueva edición, la carrera se traslada a las calles del centro de la ciudad y consistirá en un circuito de 3.600 m con salida y llegada en la rambla del Ferrocarril. Éste será el recorrido: rbla. Ferrocarril, c. Cal Príncep, c. Cervantes, av. Barcelona, pg. Francesc Macià, c. Rafael Casanovas, c. Prat de la Riba, ctra. Sabadell, c. Bruc, ctra. Terrassa, pg. Pau Claris, c. Doctor Robert, c. Maximí Fornés, c. Pere Esmendia, c. Doctor Turró, pl. Clavé, c. Colom, c. Prim, c. Cal Príncep i rbla. Ferrocarril.  El recorrido deberá completarse en un tiempo máximo de 90 minutos, después de los cuales se dará la carrera por finalizada.

La actividad dispondrá de servicio sanitario para la atención de imprevistos y, a su llegada, se facilitará la recuperación de las personas participantes con agua y bebidas isotónicas.

   

Inscripciones


Las inscripciones se pueden hacer online hasta el 4 de mayo y también de forma presencial, del 27 de abril al 4 de mayo, en el Punto de Información de la plaza Pearson, de 12 a 14 h y de 18 a 20 h (el domingo permanecerá cerrado).

En el proceso de inscripción, las personas participantes tendrán la opción de realizar un donativo de entre 2 y 25 € (el formulario incluirá también la posibilidad de seleccionar 0 € para quien no quiera colaborar) a la entidad Oncolliga, que ofrece atención psicosocial a personas con cáncer y sus familias, y que también realiza actividades de sensibilización, divulgación y prevención en torno a esta enfermedad.
  

 Descárgate el díptico de la Carrera de la Mujer 

 Consulta las afectaciones en el transporte urbano con motivo de la carrera
      

Cursa de la Dona 2023

¿Te ha resultado útil esta página?

3
0