Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Juegos Deportivos Escolares Los Juegos Deportivos Escolares y las Ligas Deportivas para Jóvenes incluyen competiciones y entrenamientos de cerca de una quincena de disciplinas, tanto individuales como colectivas, entre escolares de Rubí con edades comprendidas entre 6 y 19 años. https://www.rubi.cat/es/temas/deportes/juegos-deportivos-escolares/juegos-deportivos-escolares-1/@@images/image/preview

Juegos Deportivos Escolares

Los Juegos Deportivos Escolares y las Ligas Deportivas para Jóvenes incluyen competiciones y entrenamientos de cerca de una quincena de disciplinas, tanto individuales como colectivas, entre escolares de Rubí con edades comprendidas entre 6 y 19 años.

Nuevas medidas sanitàrias y de control COVID-19 en el ámbito deportivo federado y escolar (DOGC 30 OCT 20)

INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE LA TEMPORADA 2020-2021
Desde el Ayuntamiento de Rubí y el Consejo Deportivo del Vallès Occidental-Terrassa se han terminado los protocolos de actuación para poder hacer frente a esta nueva temporada con las máximas medidas de protección posible para todas las personas que conforman la familia de los Juegos Deportivos Escolares. A continuación indicamos todos los detalles a tener en cuenta y los archivos que se deberán cumplimentar y entregar.

Cada entidad o centro educativo que desee participar deberá rellenar y firmar la declaración responsable de entidad y enviarla, llevarla a la Oficina de los Juegos Deportivos Escolares o subirla a su zona privada de cevot.playoffinformatica.com. La entidad o centro educativo también deberá rellenar y firmar la hoja de aceptación de la normativa de los Juegos Deportivos Escolares y enviarla o llevarla a la misma oficina.

Cada deportista o miembro del cuerpo técnico deberá firmar la declaración responsable para menores de edad (en este caso, firmada por padre, madre o tutor/a) o la declaración responsable para mayores de edad. Esta documentación es obligatoria para poder participar y tendrá que archivarla cada entidad o centro educativo participante hasta la finalización de la temporada.

Toda la documentación que se deba entregar a la Oficina de los Juegos Deportivos Escolares, se deberá llevar físicamente a las dependencias ubicadas en la zona del Escardívol o enviarla por correo electrónico a escolarsrubi@gmail.com.

cevot.playoffinformatica.com es la plataforma donde cada entidad o centro educativo debe realizar la inscripción de los equipos y deportistas que deseen participar en las diferentes actividades de los Juegos Deportivos Escolares.


Enlaces relacionados

 

Programa 'En volem 5'

El fomento de valores tiene un peso importante en los Juegos Deportivos Escolares. A través de este programa se fomenta que los niños y jóvenes tengan una actitud deportiva durante las competiciones.

Cros escolar

Cada año, aproximadamente hacia el mes de marzo, se celebra el Cros Escolar de Rubí en los circuitos que se habilitan en el bosque de Ca n'Oriol. La cita está organizada por el Ayuntamiento y la Unió Atlètica Rubí (UAR).