Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ayudas a la práctica deportiva El día 1 de septiembre de 2020 se abre una nueva convocatoria de subvenciones para la práctica del deporte federado, las extraescolares vinculadas a los Juegos Deportivos Escolares y las actividades deportivas de inclusión correspondientes a la temporada 2019 hasta 2.020. https://www.rubi.cat/es/temas/deportes/ayudas-a-la-practica-deportiva/@@images/image/preview

Ayudas a la práctica deportiva

El día 1 de septiembre de 2020 se abre una nueva convocatoria de subvenciones para la práctica del deporte federado, las extraescolares vinculadas a los Juegos Deportivos Escolares y las actividades deportivas de inclusión correspondientes a la temporada 2019 hasta 2.020.

Banner Beques esportives 19   20_page-0001.jpg

 

Estas ayudas están dirigidas a niños y jóvenes de 4 a 18 años de la ciudad que realizan actividades deportivas a través de entidades o de asociaciones de madres y padres (AMPA) de Rubí o de otras ciudades, en caso de que no haya oferta deportiva de aquella disciplina concreta en el municipio.

 

Bases de la subvención - Temporada 2019-2020


Quién se puede beneficiar de estas subvenciones?

Niños y jóvenes de Rubí de edades comprendidas entre los 4 y los 18 años que cumplan los requisitos establecidos en las bases.

 

Gastos subvencionables

Serán gastos subvencionables las vinculadas con los siguientes conceptos: las cuotas de inscripción y las cuotas mensuales o anuales de participación, la licencia deportiva y la revisión médica. También, los gastos de ropa deportiva hasta un máximo de 125 €. El gasto subvencionable de cuotas de participación se hará teniendo en cuenta la fecha de alta de la ficha deportiva. Para la temporada deportiva 2019-2020, la subvención máxima por solicitud será de 525 €.

Plazo de presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán del 1 al 22 de septiembre de 2020, ambos incluidos. Las solicitudes deberán presentarse preferentemente de forma telemática a través de la Sede Electrónica.
En caso de que esto no sea posible, se puede hacer de forma presencial en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Rubí.

 

Documentación

1 .Solicitud específica relacionada con esta convocatoria.
2. Anexo 1. Declaración responsable.
3. Anexo 2. Certificado emitido por la entidad vinculada a la subvención sobre el importe de la cuota de inscripción y las cuotas de participación, justificante de la aprobación de las cuotas por el órgano competente de la entidad y la vinculación del solicitante a la entidad.
4. Hoja de inscripción a la entidad, copia de la ficha deportiva y del albarán acreditativo de la fecha de expedición de la ficha.
5. En caso de actividad de inclusión, certificado emitido por el Centro de Atención a Personas con Discapacidad (CAD), del Departamento de Bienestar y Familia o por los organismos competentes de otras comunidades autónomas.
6. Otros documentos de carácter familiar especificados en el documento de solicitud.

Normativa

Bases reguladoras de las subvenciones para la práctica del deporte para menores de edad aprobadas por el Pleno municipal, el 22 de febrero de 2018. 

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0