Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Servicio Local de Catalán El Servicio Local de Catalán tiene el objetivo de facilitar el conocimiento y promover el uso de la lengua catalana en todos los ámbitos. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Servicio Local de Catalán

El Servicio Local de Catalán tiene el objetivo de facilitar el conocimiento y promover el uso de la lengua catalana en todos los ámbitos.

El Servicio Local de Catalán de Rubí forma parte del Centro de Normalización Lingüística de Terrassa y Rubí que, como todos los centros de Cataluña, está adscrito al Consorcio para la Normalización Lingüística .

El Servicio de Rubí imparte cursos de catalán para las personas que quieren aprender a hablar con fluidez y corrección y para las que quieren escribirlo adecuadamente. Para complementar la oferta general ofrece cursos para resolver aspectos concretos de la lengua y sesiones destinadas a colectivos específicos.

En cuanto al fomento y uso de la lengua, desarrolla programas propios, como el Voluntariado por la lengua y el I tu, ¿juegas en catalán?. Junto con otros departamentos y entidades realiza actividades de promoción de la lengua y la literatura como pueden ser el Dictat Solidari y otras campañas que se desarrollan en sectores concretos, como el comercial o en algún medio de comunicación.

Para más información puede acceder a la página web del Consorcio para la Normalización Lingüística donde podrá consultar el catálogo de todos los servicios y para la inscripción a los cursos trimestrales siempre encontrará la información actualizada en este enlace.


Contacto


 Centro Cívico El Pinar – La Cruïlla (Urbanización el Pinar, 1)

Transporte público: línea 1 y 2 de autobús

 637 389 764 (provisional)

 Para información general: rubi@cpnl.cat

 Para peticiones de revisión de textos y asesoramiento lingüístico: assessorament.rubi@cpnl.cat

¿Te ha resultado útil esta página?

18
1