Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Opinió https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Opinió

Gracias y hasta siempre

Gracias a todas aquellas personas que, a pesar de las circunstancias, seguisteis depositando vuestra confianza en nosotros o lo hicisteis por primera vez. Gracias también a todos los que os habéis dejado la piel en este árduo camino de la política junto a mi.

Rubí dice NO a la independencia

El pasado día 27 de septiembre Rubí dejó muy claro que no quiere división, que no quiere romper la convivencia entre catalanes ni aislar a Cataluña de Europa. La independencia perdió en Rubí y además de forma contundente. Los rubinenses no apoyaron el proyecto de llevar a Cataluña al precipicio y así lo confirman los resultados.

El municipalismo se debilita. ¡Viva el Parlamento de Rubí!

Cada vez que cualquier ciudadano se acerca al Ayuntamiento de Rubí (concretamente al Salón de Plenos) durante el último jueves del mes, con la predisposición de pasar una amena tarde de política municipal por el motivo que sea, se encuentra con una situación que no había previsto y que suele conseguir que ese ciudadano se marche indignado de vuelta a casa.

Nuestra prioridad: ayudas a los emprendedores y la creación de empleo

En el pasado pleno del mes de enero, presenté una moción como Portavoz del Partido Popular de Rubí en el Ayuntamiento, en la que se solicitaba la ayuda inmediata (con cargo a los actuales presupuestos de la corporación) de todas aquellas personas que quieran montar un negocio, iniciar un proyecto nuevo en nuestra ciudad.

Rubí, municipio por la convivencia

Por segundo mes consecutivo, los rubinenses vieron como sus representantes municipales apostaban por la convivencia y la legalidad, por la Constitución y la concordia, por la democracia y el Estado de Derecho.