Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Proyectos singulares El Consejo de los Niños y Adolescentes de Rubí tiene una participación muy activa en la vida social del municipio y a menudo colabora con otros órganos participativos, como el Consejo Consultivo de la Tercera Edad. Además, los consejeros y consejeras ejercen de portavoces de la infancia rubinense fuera de la ciudad, participando en todos aquellos actos que pueden aportarles conocimientos y experiencias de calidad. https://www.rubi.cat/es/temas/infancia/consejo-de-los-ninos-y-adolescentes/proyectos-singulares/@@images/image/preview

Proyectos singulares

El Consejo de los Niños y Adolescentes de Rubí tiene una participación muy activa en la vida social del municipio y a menudo colabora con otros órganos participativos, como el Consejo Consultivo de la Tercera Edad. Además, los consejeros y consejeras ejercen de portavoces de la infancia rubinense fuera de la ciudad, participando en todos aquellos actos que pueden aportarles conocimientos y experiencias de calidad.

Jornadas intergeneracionales

Coincidiendo con la conmemoración del Día Europeo de la Solidaridad Intergeneracional, que tiene lugar el 29 de abril, el Ayuntamiento de Rubí organiza sesiones conjuntas del Consejo de los Niños y Adolescentes y el Consejo Consultivo de la Tercera Edad.