Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Plan local de infancia y adolescencia El Ayuntamiento de Rubí dispone de un Plan local de infancia y adolescencia para el período 2024-2028 basado en el principio del interés superior de los niños. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Plan local de infancia y adolescencia

El Ayuntamiento de Rubí dispone de un Plan local de infancia y adolescencia para el período 2024-2028 basado en el principio del interés superior de los niños.

Este documento se estructura en cinco objetivos principales: Derecho a ser valorados, respetados y tratados de manera justa, derecho a ser escuchado, derecho a los servicios esenciales, derecho a vivir en un entorno seguro, derecho a ser niño y un objetivo transversal que hace referencia a la forma de trabajar y desplegar en el plan.

Cualquier decisión o actuación que se quiera llevar a cabo en el municipio deberá tener en cuenta los derechos, necesidades y opinión de los niños y adolescentes. Este documento pretende ser especialmente sensible con aquellos niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Este Plan se fundamenta en:

  • Transversalidad de las políticas de infancia y adolescencia
  • Prevención
  • Trabajo en red
  • Adaptabilidad

 

Documentación


 

Documentación complementaria

¿Te ha resultado útil esta página?

0
1