Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Casales El Ayuntamiento ofrece diferentes tipologías de casales, tanto a lo largo del curso como durante los períodos vacacionales, para ofrecer una alternativa pública adecuada y con un valor educativo a los niños de la ciudad. https://www.rubi.cat/es/temas/infancia/casales/@@images/image/preview

Casales

El Ayuntamiento ofrece diferentes tipologías de casales, tanto a lo largo del curso como durante los períodos vacacionales, para ofrecer una alternativa pública adecuada y con un valor educativo a los niños de la ciudad.

Casales diarios

El Servicio Socioeducativo - Casales infantiles diarios tiene cono finalidad ofrecer recursos fuera del horario escolar para estimular la estructuración y el desarrollo de la personalidad de los niños, así como la adquisición de aprendizajes básicos tanto de tipo relacional como escolar.

Casales de verano

El Ayuntamiento de Rubí quiere asegurar que, durante el período de verano, todos los niños y jóvenes de la ciudad tengan la oportunidad de participar en actividades educativas.

Casales de Navidad

Durante los días laborables no lectivos de los meses de diciembre y enero, el Ayuntamiento ofrece un casal vacacional en la Escuela 25 de Setembre y en la Escuela Teresa Altet.