Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Casales de verano El Ayuntamiento de Rubí quiere asegurar que, durante el período de verano, todos los niños y jóvenes de la ciudad tengan la oportunidad de participar en actividades educativas. https://www.rubi.cat/es/temas/infancia/casales/casales-de-verano/casales-de-verano/@@images/image/preview

Casales de verano

El Ayuntamiento de Rubí quiere asegurar que, durante el período de verano, todos los niños y jóvenes de la ciudad tengan la oportunidad de participar en actividades educativas.

Con este fin, promueve y apoya un conjunto de actividades que deben permitir a los niños y jóvenes disfrutar de una oferta de calidad. El Ayuntamiento de Rubí pone los medios necesarios para que esta oferta sea también asequible a todo el mundo y vela para que se extremen en todo momento las medidas para preservar la salud de los niños.

Este año, más que nunca, los niños y jóvenes deben recuperar las actividades en grupo y el aprendizaje en el ocio y la diversión. Estas actividades mejoran el crecimiento integral de la persona y, además, se aprovecha el verano para disfrutar y aprender.

 

Casales de julio

Cada mes de julio, varias AMPA y AFA de las escuelas públicas de la ciudad organizan actividades de verano dirigidos a niños y niñas de 3 a 12 años.

MusicArt: talleres artísticos de verano

La Escuela de Arte y Diseño edRa y la Escuela Municipal de Música Pere Burés ofrecen talleres artísticos interdisciplinarios que unen la música y las artes plásticas.