Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Premio de investigación Miquel Segura El Ayuntamiento de Rubí establece el Premio de investigación Miquel Segura para aquellos trabajos de investigación del alumnado de Bachillerato de los centros de educación secundaria de Rubí que sean realizados de forma individual o en colaboración y que hayan llevado a cabo en el centro donde están inscritos. https://www.rubi.cat/es/temas/educacion/bachillerato/premio-de-investigacion-miquel-segura/@@images/image/preview

Premio de investigación Miquel Segura

El Ayuntamiento de Rubí establece el Premio de investigación Miquel Segura para aquellos trabajos de investigación del alumnado de Bachillerato de los centros de educación secundaria de Rubí que sean realizados de forma individual o en colaboración y que hayan llevado a cabo en el centro donde están inscritos.

La temática, el contenido y la extensión de los trabajos es libre. Debe ser, sin embargo, una investigación enmarcada en cualquiera de las materias curriculares, o bien que esté planteada de forma interdisciplinar, según lo establecido en la ordenación curricular de Bachillerato en cualquiera de sus modalidades: Artes, Ciencias de la Naturaleza y de la Salud, Humanidades y Ciencias Sociales y Tecnología.

 

21ª edición


Ya se ha publicado la convocatoria de la próxima edición. Para más información, consulta el apartado de tràmites de la Sede electrónica.

 

20ª edición


El trabajo sobre la desigualdad de género en el mundo del deporte Dona dona't força, presentado por la alumna del Instituto Torrent dels Alous Alba García, ha sido el ganador de la 20ª edición del Premio de investigación Miquel Segura. El galardón se entregó el 19 de junio de 2019, en el marco de un acto celebrado en el Museu Municipal Castell (MMUC). El documento ha sido editado digitalmente.

El trabajo de investigación llega a las conclusiones que hay gente que piensa que hay igualdad de género en el ámbito deportivo, y la realidad es que no la hay, y este es uno de los problemas que siguen teniendo las mujeres.

Los tres trabajos finalistas de la 20ª edición del Premio de investigación Miquel Segura han sido:

  • Evolución y creación del relato con imágenes, de Laura López Lobato, del INS La Serreta (1er finalista)
  • Los niños con discapacidades de los campos de refugiados Saharauis, de Meritxell Ventura Vilalta, del INS Duc de Montblanc (2º finalista)
  • Spanish vs Korean Advertising, de Paula Fernández Romero, del INS La Serreta (3er finalista)

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0