Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Derivación a servicios de atención y acogida de urgencia a mujeres víctimas de violencia machista Prestación que garantiza el acceso a centros de acogida temporal, de corta duración, a las mujeres que están o han estado sometidas a situaciones de violencia machista y a sus hijas e hijos, de forma gratuita. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Derivación a servicios de atención y acogida de urgencia a mujeres víctimas de violencia machista

Prestación que garantiza el acceso a centros de acogida temporal, de corta duración, a las mujeres que están o han estado sometidas a situaciones de violencia machista y a sus hijas e hijos, de forma gratuita.

¿Qué es?


Es una prestación de servicio que garantiza el acceso a centros de acogida temporal, de corta duración, a las mujeres que están o han estado sometidas a situaciones de violencia machista ya sus hijas e hijos, a fin de garantizar su seguridad personal.

Los servicios a los que se deriva ofrecen un espacio de acogida inmediato y temporal. Se vela por la integridad y seguridad física de la mujer y sus hijas e hijos a cargo, y se le acompaña en las diferentes gestiones que deba efectuar durante su estancia.

 

¿Dónde me puedo informar?


 

¿Cuáles son los requisitos?


Entre otros:

 

¿Cuál es el importe?


El servicio es gratuito.

¿Te ha resultado útil esta página?

1
0