Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Servicio de acompañamiento para la solicitud de ayudas por la Covid-19 Los Servicios Sociales municipales han puesto en marcha un punto de acompañamiento a la tramitación telemática de ayudas sociales para familias afectadas por la crisis generada por la Covid-19. https://www.rubi.cat/es/temas/servicios-sociales/servicio-de-acompanamiento-para-la-solicitud-de-ayudas-por-la-covid-19/@@images/image/preview

Servicio de acompañamiento para la solicitud de ayudas por la Covid-19

Los Servicios Sociales municipales han puesto en marcha un punto de acompañamiento a la tramitación telemática de ayudas sociales para familias afectadas por la crisis generada por la Covid-19.

Este servicio de acompañamiento quiere dar respuesta al incremento de peticiones de ayudas sociales como consecuencia de la Covid-19. Por un lado, permite a la ciudadanía acceder fácilmente al catálogo de ayudas públicas existentes y, por otro, la asesora y acompaña en el proceso de solicitud en línea.

La tramitación telemática es a menudo una dificultad para personas que no tienen acceso a la tecnología o que no tienen los conocimientos necesarios. Este servicio también pretende formar a los usuarios y usuarias que lo necesiten de forma que alcancen autonomía para hacer este tipo de gestiones en línea.

   

Contacto


El servicio se presta presencialmente en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) de Les Torres.

 Rblta. Joan Miró, s/n (delante del edificio Rubí Forma)
 De lunes a viernes, de 9 a 14 h
 Atención solo con cita previa llamando al 93 588 70 00 (ext. 2426 y ext. 2427)   

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0