Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

1ª edición del Concurso de autoconsumo compartido En 2020 se ha realizado el primer concurso de autoconsumo colectivo, que ha significado el primer proyecto de estas características de todo el estado. https://www.rubi.cat/es/temas/rubi-brilla/industrias/autoconsumo-solar/concurso-de-autoconsumo-compartido-1/1a-edicio-concurs-autoconsum-compartit/@@images/image/preview

1ª edición del Concurso de autoconsumo compartido

En 2020 se ha realizado el primer concurso de autoconsumo colectivo, que ha significado el primer proyecto de estas características de todo el estado.

Trece industrias del polígono de Can Jardí, Cova Solera y Rubí Sud han formado parte de este primer concurso y se han recibido 12 propuestas económicas, de las cuales la UTE formada por Enertika + Km0 + Zener ha sido la ganadora de esta primera edición. Pese a la "participación" inesperada de la COVID-19, 8 industrias han decidido continuar adelante con el proyecto, consiguiendo una potencia agregada de 1,2 MWp, una producción total estimada de 1.852 MWh/año y un ahorro de 450 Tn de CO2/año. 

Si eres una industria de los polígonos Rubí Sud, Cova Solera, Can Jardí, Ca n'Alzamora o Can Vallhonrat y estás interesado en el proyecto, puedes añadirte hasta finales del mes de febrero de 2021. El próximo 27 de enero organizaremos este webinar con el fin de explicarte el proyecto de la mano de las empresas participantes. ¡Anímate a formar parte de la revolución solar!

El 2º concurso de autoconsumo colectivo tendrá lugar este 2021. Si eres una industria de Rubí y estás ubicada en los polígonos de La Bastida, Can Rosés, La Llana, Can Sant Joan o Sant Genís ya puedes apuntarte mandándonos un correo electrónico a rubi_brilla@ajrubi.cat

Autoconum indústria

 
Contenido relacionado

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0