Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ciudadanía Otra de las áreas de trabajo de la iniciativa es trasladar la experiencia de las acciones sobre eficiencia energética aplicadas desde el Ayuntamiento de Rubí a las familias, contribuyendo así a mejorar su gasto familiar a través de la reducción de consumo energético. https://www.rubi.cat/es/temas/rubi-brilla/domestico/@@images/image/preview

Ciudadanía

Otra de las áreas de trabajo de la iniciativa es trasladar la experiencia de las acciones sobre eficiencia energética aplicadas desde el Ayuntamiento de Rubí a las familias, contribuyendo así a mejorar su gasto familiar a través de la reducción de consumo energético.

Paga menos en tus facturas

Las facturas de los diferentes suministros del hogar pueden suponer una fuerte carga económica para la ciudadanía. ¡Te enseñamos com reducir su coste!

Rehabilita tu casa

La rehabilitación energética de viviendas es un de las mejores formas para ahorrar energía, al mismo tiempo que se augmenta su confort.

Produce tu propia energía fotovoltaica

El autoconsumo solar es, a día de hoy, una de las soluciones en materia de energías renovables más atractivas para el sector residencial. La reducción de los precios de los materiales, junto con una regulación favorable, hacen del autoconsumo una herramienta de empoderamiento ciudadano necesaria para la transición energética.

Muévete de manera sostenible

La movilidad es uno de los sectores que consume más energía. Te presentamos estrategias para cambiar nuestra manera de movernos y tender hacia una movilidad más sostenible.