Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Produce tu propia energía fotovoltaica El autoconsumo solar es, a día de hoy, una de las soluciones en materia de energías renovables más atractivas para el sector residencial. La reducción de los precios de los materiales, junto con una regulación favorable, hacen del autoconsumo una herramienta de empoderamiento ciudadano necesaria para la transición energética. https://www.rubi.cat/es/temas/rubi-brilla/domestico/produce-tu-propia-energia-fotovoltaica/@@images/image/preview

Produce tu propia energía fotovoltaica

El autoconsumo solar es, a día de hoy, una de las soluciones en materia de energías renovables más atractivas para el sector residencial. La reducción de los precios de los materiales, junto con una regulación favorable, hacen del autoconsumo una herramienta de empoderamiento ciudadano necesaria para la transición energética.

Visor potencial fotovoltaico y térmico

El Instituto Cartográfico y Geológico de Catalunya, juntamente con el Rubí Brilla, ha elaborado el siguiente mapa que permite visualizar el potencial solar de tu casa. ¡Entra y apuesta por la energía solar!

Preguntas frecuentes sobre fotovoltaica

¿Quieres apostar por la energía fotovoltaica en tu casa y tienes dudas? Te recomendamos que hagas un vistazo al siguiente FAQS con preguntas y respuestas sobre autoconsumo, política fiscal relacionada y trámites en la ciudad de Rubí para poder poner en marcha una instalación fotovoltaica.

Trámites y permisos

Pasos administrativos necesarios para legalizar una instalación de autoconumo fotovoltaico domèstica.