Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Autoconsumo compartido Els Avets Proyecto piloto con la voluntad de crear una red colectiva de autoconsumo compartido en el barrio de Els Avets. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Autoconsumo compartido Els Avets

Proyecto piloto con la voluntad de crear una red colectiva de autoconsumo compartido en el barrio de Els Avets.

Desde el Ayuntamiento de Rubí, en colaboración con la asociación de vecinos els Avets, te invitamos a participar en este proyecto piloto para promover el autoconsumo compartido en el barrio de Els Avets.

El autoconsumo te permitirá producir y consumir tu propia energía sin hacer ninguna inversión económica, beneficiarte de ahorros en la factura eléctrica desde el primer momento y disfrutar de una bonificación del 50% del IBI. Además, como se trata de energía solar, contribuirás a reducir emisiones de CO2.

Inscribirse en este proyecto piloto significa que analizaremos gratuitamente tus datos de consumo para poder entregarte un informe personalizado sobre la viabilidad técnica y económica de poner paneles solares en tu casa. Llegado este punto podrás decidir si te interesa la propuesta y quieres seguir adelante con la participación del proyecto de autoconsumo compartido, o bien prefieres no participar.

 

Cómo participar si eres un vecino o vecina del barrio


Si vives en els Els Avets y quieres recibir más información sobre el proyecto rellena el siguiente

Formulario

(*) Las personas que llenen el fomulario recibirán la presentación de las sesiones informativas previstas para los días 09/21/21 y 06/10/21, el documento resumen del proyecto en formato .pdf y el acceso a la página de gestión de datos energéticos.

 

Cómo participar si eres una empresa proveedora de servicios de autoconsumo


Buscamos una empresa de proximidad para llevar a cabo el proyecto de autoconsumo colectivo y compartido en el barrio de Els Avets de Rubí. Apúntate a la sesión informativa del día 2 de noviembre a las 10.00 h y te explicaremos los detalles del proceso de selección (*): 

Inscripción sesión

(*) La sesión será en formato telemático. Las empresas inscritas recibirán el enlace de la sala virtual el día antes del encuentro.

 

Más información


 Documento explicativo del proyecto

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0