Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Autoconsumo solar El autoconsumo solar es una de las soluciones, en materia de energías renovables, más interesantes para las industrias que optan para mejorar su competitividad. El autoconsumo reduce los costes energéticos, la dependencia energética y mejora de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). https://www.rubi.cat/es/temas/rubi-brilla/industrias/autoconsumo-solar/@@images/image/preview

Autoconsumo solar

El autoconsumo solar es una de las soluciones, en materia de energías renovables, más interesantes para las industrias que optan para mejorar su competitividad. El autoconsumo reduce los costes energéticos, la dependencia energética y mejora de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Concurso de autoconsumo compartido

El concurso de autoconsumo colectivo en la industria es una metodología de trabajo que, gracias a la colaboración público-privada, nos permite la implementación acelerada de proyectos de autoconsumo en un contexto de emergencia climática declarada. El concurso favorece, entre otros, la economía de escala, la competitividad y la compartición de energía entre empresas.

Informe de simulación de autoconsumo

Si estás pensando en el autoconsumo fotovoltaico para reducir costes y evitar emisiones contaminantes, esta herramienta puede ser muy útil para tu empresa.

Bonificaciones, ayudas y subvenciones

Te presentamos las diferentes fórmulas que existen en Rubí con el fin de incentivar la instalación de sistemas de autoconsumo fotovoltaico en el tejido industrial.

Trámites y permisos

Pasos administrativos necesarios para legalizar una instalación fotovoltaica en la industria.

Visor potencial fotovoltaico y térmico

El Instituto Cartográfico y Geológico de Catalunya, juntamente con el Rubí Brilla, ha elaborado el siguiente mapa que permite visualizar el potencial solar de tu nave industrial. ¡Entra y apuesta por la energía solar!