Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Grupo de compra agregada de energía Rubí Brilla El municipio de Rubí, a través de Rubí Brilla, está centrando esfuerzos para asentar un modelo de uso sostenible de la energía, tanto dentro de la propia administración, como en el ámbito doméstico, comercial e industrial. https://www.rubi.cat/es/temas/rubi-brilla/industrias/grupo-de-compra-agregada-de-energia-rubi-brilla/grupo-de-compra-agregada-de-energia-rubi-brilla/@@images/image/preview

Grupo de compra agregada de energía Rubí Brilla

El municipio de Rubí, a través de Rubí Brilla, está centrando esfuerzos para asentar un modelo de uso sostenible de la energía, tanto dentro de la propia administración, como en el ámbito doméstico, comercial e industrial.

El Plan Director Rubí Brilla 2016-2019 ya definía la creación de un grupo de compra agregada de energía con el fin de promover la gestión de recursos compartidos a los polígonos industriales y entre las empresas y comercios de la ciudad.

 

¿Qué es la compra agregada?


Una agrupación de empresas para comprar energía de forma conjunta con el objetivo de ahorrar costes y mejorar su competitividad.

 

¿Qué conseguimos con esta manera de comprar la energía?


  • Mejora del precio y las condiciones contractuales
  • Energía 100% de origen renovable
  • Implementación del autoconsumo solar

 

¿Cómo funciona?


El grupo de compra agregada de energía de Rubí ya hace dos años que funciona. El año 2018 tuvo lugar la primera licitación electrónica, a través de la cual se adjudicaron los 4 lotes a las comercializadoras que ofrecieron los mejores precios.

 

 

lots grup de compra.PNG

El éxito de la primera licitación llevó a realizar una segunda licitación el año 2019. El grupo de compra gestiona actualmente más de 20 GWh y 75 puntos de suministro. Cuanto más empresas formen parte del grupo de compra, mejor precio se podrá conseguir en licitaciones futuras.

Este año, debido a las circunstancias extraordinarias, se ha decidido prorrogar los contratos con las comercializadoras vigentes asegurando, siempre, los mejores precios para el grupo. Así, todas las empresas de Rubí, sea cual sea su tamaño, podrán reducir el precio que pagan por su consumo energético y optimizar su potencia contratada. ¡Los ahorros pueden llegar al 20% del gasto eléctrico!

¡Súmate al Grupo de compra agregada de energía de Rubí Brilla!

 

Envianos tu última factura a . Calcularemos cuánto puedes ahorrar y te guiaremos en todo el proceso.

 

Todas estas empresas ya forman parte:

Ruffini, Alumec Rubí, Jovi, Cipsacircuits, Keylab, Molttecnics, Industrial Constructora Moldes y Afines, L’Espectacleria, Estudios y Recursos Globales, Indosnow, Top Rubí, Mitges a Mitges, Embotits Can Rosés, El Bricaller, Cevagraf, Clínica Dental Las Torres, Perruqueria Hair Up, Charcuteria Domínguez, Cansaladeria Martínez Navarro, Llar d’infants Barrufet, Funny Education, Digital Sis, Dau Iniciatives, Tibet Tatoo, Prososphera, Ara Psicologia, Carpinteria Aluminio Fanny, Opticlinic, Dharma Ioga, Juma Electrogar, Z&CO, Passion Beauty, Petards Estarella, Brocoli, Clínica Oftalmològica Rubí y Peixateries Paco Paquita.

 

Contacto

 rubi_brilla@ajrubi.cat 
 WhatsApp: 620 892 575 

 

Contenido relacionado

¿Te ha resultado útil esta página?

1
0