Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Mesa de seguimiento de los vertederos de Rubí La Mesa de seguimiento de los vertederos es un espacio de trabajo para tratar los temas vinculados a estos espacios donde se vierten los desperdicios de los residuos, es decir, las fracciones que no son reciclables. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Mesa de seguimiento de los vertederos de Rubí

La Mesa de seguimiento de los vertederos es un espacio de trabajo para tratar los temas vinculados a estos espacios donde se vierten los desperdicios de los residuos, es decir, las fracciones que no son reciclables.

El Pleno del Ayuntamiento de Rubí aprobó, en la sesión ordinaria del 24 de julio de 2014, la creación de este órgano de trabajo para tratar los temas relativos a los vertederos. Éste fue uno de los acuerdos de la moción contra la instalación de un vertedero o centro de tratamiento de residuos metropolitano en el término municipal de Rubí.

La Mesa está formada por la alcaldesa de la ciudad, el concejal de Medio Ambiente, Transición Ecológica y Bienestar Animal, la concejala de Seguridad Ciudadana, los portavoces de los grupos municipales y responsables técnicos, así como representantes de la Plataforma Rubí Sense Abocadors, de los centros educativos, de asociaciones vecinales y de entidades relacionadas con la materia.

 

Sesiones de la Mesa de seguimiento de los vertederos de Rubí


¿Te ha resultado útil esta página?

0
0