Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Plan de convivencia y acogida En este documento, el Ayuntamiento recoge diversas acciones dirigidas a garantizar la integración de las personas recién llegadas y favorecer la convivencia intercultural. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Plan de convivencia y acogida

En este documento, el Ayuntamiento recoge diversas acciones dirigidas a garantizar la integración de las personas recién llegadas y favorecer la convivencia intercultural.

El Plan de acogida y convivencia de Rubí pretende establecer las políticas locales que se llevarán a cabo en los próximos años en el ámbito de la convivencia y las migraciones en Rubí.

El objeto del Plan es garantizar que todos los ciudadanos y ciudadanas tengan los mismos derechos, con especial atención a las personas inmigradas y retornadas, tal y como establece la Ley 10/2010, de 7 de mayo, de acogida de las personas inmigradas y de las regresadas a Cataluña y el Decreto 150/2014, de 18 de noviembre de los servicios de acogida de las personas inmigradas y de las regresadas a Cataluña.

En estos momentos, el Ayuntamiento está trabajando el documento.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0