Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Guía "Bienvenido/a a Rubí, tu ciudad" Rubí es un municipio abierto a todos. Las pautas de convivencia son fundamentales para convivir juntos. Todos y todas tenemos derechos y deberes para conseguir una ciudad agradable y cuidada donde todo el mundo se sienta orgulloso de vivir y donde el patrimonio se pueda disfrutar en condiciones de seguridad, limpieza y respeto hacia los demás. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Guía "Bienvenido/a a Rubí, tu ciudad"

Rubí es un municipio abierto a todos. Las pautas de convivencia son fundamentales para convivir juntos. Todos y todas tenemos derechos y deberes para conseguir una ciudad agradable y cuidada donde todo el mundo se sienta orgulloso de vivir y donde el patrimonio se pueda disfrutar en condiciones de seguridad, limpieza y respeto hacia los demás.

Por eso es importante conocer los derechos y deberes de los ciudadanos y disponer de toda la información para saber cuáles son los primeros pasos para disfrutar en plenitud la ciudad.

El Consistorio está elaborando una guía que recoge, entre otras cuestiones, las gestiones y trámites más frecuentes, cómo empadronarse, información y formación para personas recién llegadas, asesoramiento jurídico de extranjería, cuestiones relacionadas con la residencia temporal, la atención sanitaria, la educación o los servicios sociales, entre otros.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
1