Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Recogida de muebles El objetivo de este servicio, que es gratuito, es eliminar la presencia de estos residuos voluminosos en las calles de la ciudad, ya que entorpecen el paso de los peatones y de los vehículos, dificultan la recogida de los contenedores por parte de los camiones y dan una sensación de suciedad y dejadez. https://www.rubi.cat/es/temas/medio-ambiente/residuos/gestion-de-residuos/recogida-de-muebles/recogida-de-muebles/@@images/image/preview

Recogida de muebles

El objetivo de este servicio, que es gratuito, es eliminar la presencia de estos residuos voluminosos en las calles de la ciudad, ya que entorpecen el paso de los peatones y de los vehículos, dificultan la recogida de los contenedores por parte de los camiones y dan una sensación de suciedad y dejadez.

¿Qué debes hacer si tienes muebles y trastos viejos para tirar?


Existen dos opciones:

El servicio funciona las noches de los lunes, miércoles y viernes, siempre y cuando se haya acordado previamente la recogida. Sólo tendrás que dejarlos en el portal de casa o allí dónde te indiquen desde el Teléfono Verde. 

 

¿Y si todavía están en buen estado pero ya no los necesitas?


  • Si no superan los 50 x 50 cm y pesan menos de 25 kg, los puedes llevar a La Trocalleria, donde los podrás intercambiar por otros del mismo valor que han dejado otras personas.
  • Si quieres obtener un beneficio económico de tus objetos, existen tiendas de segunda mano, aplicaciones y plataformas web donde venderlos y alargar su vida útil. Consulta las tiendas de segunda mano de la ciudad.

 

Servei de recollida de mobles i trastos vells

¿Te ha resultado útil esta página?

10
5