Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Recogida de muebles y otros voluminosos ¡Utiliza el servicio gratuito de recogida en el portal de casa! https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Recogida de muebles y otros voluminosos

¡Utiliza el servicio gratuito de recogida en el portal de casa!

Cuando se dejan muebles, electrodomésticos, colchones... en torno a los contenedores, se entorpece el paso de los vecinos y vecinas, se dificulta la recogida por parte de los camiones y crece la sensación de suciedad y dejadez de la calle.

 

¿Qué debes hacer si tienes muebles u otros abultados para tirar?


 Llama gratuitamente al  Teléfono Verde 900 130 130 de lunes a viernes de 8 a 20 h para acordar el día y hora de la recogida.

  El servicio funciona las noches de lunes, miércoles y viernes, siempre y cuando se haya acordado previamente la recogida. Sólo será necesario que los dejes en la acera de casa o donde te indiquen desde el Teléfono Verde.

También puedes llevarlos a la deixallería de Cova Solera, y obtener reducciones en la tasa de residuos por tus aportaciones.

 

¿Y si todavía están en buen estado?


  • Si no superan los 50 x 50 cm y pesan menos de 25 kg, los puedes llevar a La Trocallería, donde podrás intercambiarlos por otros del mismo valor que han dejado otras personas.
  • Si quieres obtener un beneficio económico de tus objetos, existen tiendas de segunda mano, aplicaciones y plataformas web en las que venderlos y alargar su vida útil. 

 

Servei de recollida de mobles i trastos vells

¿Te ha resultado útil esta página?

74
14