Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Escuela Rivo Rubeo trabaja la contaminación Durante el primer trimestre del curso escolar 2021-2022, los alumnos de 5º de la Escuela Rivo Rubeo han realizado un proyecto sobre la contaminación del aire. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

La Escuela Rivo Rubeo trabaja la contaminación

Durante el primer trimestre del curso escolar 2021-2022, los alumnos de 5º de la Escuela Rivo Rubeo han realizado un proyecto sobre la contaminación del aire.

En primer lugar, el alumnado, por grupos, buscó información sobre las causas, consecuencias y diversas propuestas de mejora para reducir la contaminación. Después, decidieron hacer unos carteles con el objetivo de que los y las rubinenses los vean y sean conscientes del papel que jugamos todos y todas a la hora de reducir la contaminación.

 

"Queremos que todo Rubí pueda leer estos carteles y hagan caso. Queremos conseguir que haya más aire limpio, menos contaminado y concienciar a nuestra ciudad".

Alumnos de la clase río Llobregat ─ 5º A
 

"Queremos conseguir que todo el mundo respete un poco más el entorno que nos rodea y nos demos cuenta de los errores que hacemos".

Alumnos de la clase río Tajo ─ 5º B

  

Estos son los carteles que han elaborado


¿Te ha resultado útil esta página?

1
0