Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Mantenimiento viario El mantenimiento viario comprende el buen estado de los pavimentos, el mobiliario urbano, el alumbrado y la limpieza de las calles; los equipamientos; los parques y jardines de la ciudad; y de las urbanizaciones. https://www.rubi.cat/es/temas/espacio-publico/mantenimiento-viario/@@images/image/preview

Mantenimiento viario

El mantenimiento viario comprende el buen estado de los pavimentos, el mobiliario urbano, el alumbrado y la limpieza de las calles; los equipamientos; los parques y jardines de la ciudad; y de las urbanizaciones.

Pavimentos

A lo largo de los años, las ciudades han evolucionado, haciendo que los espacios de convivencia hayan variado y hayan cambiado algunos de sus usos.

Mobiliario urbano

El mobiliario urbano de Rubí lo conforman los objetos públicos instalados en el espacio público de la ciudad.

Alumbrado y semaforización

Con el objetivo de avanzar hacia una ciudad más sostenible y eficiente, todas las luminarias disponen de tecnología LED y están introduciendo nuevos elementos de gestión, como la regulación o la posibilidad de telecontrol.

Limpieza viaria

Mantener la ciudad limpia es un objetivo prioritario para el Consistorio.

Fuentes

El Ayuntamiento gestiona de forma global todo el ciclo del agua de una manera responsable: la red de alcantarillado, las bocas de riego y limpieza, las fuentes de agua de boca, las fuentes ornamentales y otros ámbitos del ciclo agua.