Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Urbanizaciones Rubí dispone de un total de 13 urbanizaciones, con una extensión total conjunta que casi duplica la del núcleo urbano central y los polígonos. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Urbanizaciones

Rubí dispone de un total de 13 urbanizaciones, con una extensión total conjunta que casi duplica la del núcleo urbano central y los polígonos.

Las urbanizaciones de Rubí son: Els Avets, Can Balasc (no urbanizable), Can Barceló, Can Barceló (no urbanizable), Can Mir, Can Serrafossà, Can Serrafossà (no urbanizable), Can Serrallac (no urbanizable), Can Solà, Can Vallhonrat, Castellnou ─sectores A, B, C y D─, Sant Muç y Tres Camins (no urbanizable).

 

mapa_urbanitzacions_colors amb llegenda.jpg

 

El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos y vecinas de las urbanizaciones varios canales para informarse y comunicarse directamente con la administración. Aparte de la  Mesa de urbanizaciones, constituida en octubre de 2019, se ha habilitado una dirección de correo para recoger las consultas y demandas del vecindario (urbanitzacions@ajrubi.cat).

La ciudadanía también puede notificar incidencias en el espacio público de manera ágil a través de la app móvil Rubí Ciutat. Y en la portada de la web del Ayuntamiento se puede consultar la información que genera la estación meteorológica instalada junto a la carretera de Martorell.

¿Te ha resultado útil esta página?

1
0