Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Mesa de urbanizaciones Con el fin de atender las demandas comunes de todas las urbanizaciones, a finales de octubre de 2019 se creó la Mesa de Urbanizaciones, un nuevo espacio de participación que reúne las entidades vecinales de esta zona de la ciudad, técnicos municipales y representantes políticos. https://www.rubi.cat/es/temas/espacio-publico/urbanizaciones/mesa-de-urbanizaciones/@@images/image/preview

Mesa de urbanizaciones

Con el fin de atender las demandas comunes de todas las urbanizaciones, a finales de octubre de 2019 se creó la Mesa de Urbanizaciones, un nuevo espacio de participación que reúne las entidades vecinales de esta zona de la ciudad, técnicos municipales y representantes políticos.

Con este mismo objetivo, se ha creado también durante este mandato la nueva concejalía de Mantenimiento de Urbanizaciones.

El objetivo de este nuevo espacio es abordar con reuniones periódicas cada dos meses las cuestiones que preocupan al conjunto de las urbanizaciones, como la limpieza de los torrentes o las obras que se llevan a cabo.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0