Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Mantenimiento de equipamientos Los equipamientos municipales deben mantenerse en buen estado y en condiciones óptimas. Entre otros, hay que llevar a cabo la limpieza de las dependencias, ejecutar las actuaciones de mantenimiento necesarias, realizar el mantenimiento de las instalaciones (electricidad, calefacción, fontanería...) y contratar los diversos suministros. https://www.rubi.cat/es/temas/espacio-publico/mantenimiento-de-equipamientos/@@images/image/preview

Mantenimiento de equipamientos

Los equipamientos municipales deben mantenerse en buen estado y en condiciones óptimas. Entre otros, hay que llevar a cabo la limpieza de las dependencias, ejecutar las actuaciones de mantenimiento necesarias, realizar el mantenimiento de las instalaciones (electricidad, calefacción, fontanería...) y contratar los diversos suministros.

Limpieza de dependencias

Un equipo humano se encarga de limpiar las diversas dependencias municipales de uso educativo, administrativo, cultural, deportivo, comercial, etc., así como de todas aquellas tareas que puedan surgir para su correcto mantenimiento.

Actuaciones de mantenimiento

Con el fin de disminuir las averías que se puedan ocasionar, se lleva a cabo un mantenimiento preventivo, teniendo en cuenta una planificación y un plan específico para cada obra de reparación.

Instalaciones

Las instalaciones de las dependencias municipales cuentan con un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.

Suministros

El Ayuntamiento también contrata los diferentes suministros necesarios de los equipamientos municipales y de los elementos viarios (alumbrado público y fuentes), así como los vehículos municipales.