Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Limpieza de dependencias Un equipo humano se encarga de limpiar las diversas dependencias municipales de uso educativo, administrativo, cultural, deportivo, comercial, etc., así como de todas aquellas tareas que puedan surgir para su correcto mantenimiento. https://www.rubi.cat/es/temas/espacio-publico/mantenimiento-de-equipamientos/limpieza-de-dependencias/@@images/image/preview

Limpieza de dependencias

Un equipo humano se encarga de limpiar las diversas dependencias municipales de uso educativo, administrativo, cultural, deportivo, comercial, etc., así como de todas aquellas tareas que puedan surgir para su correcto mantenimiento.

Los principales objetivos son mantener estos espacios en perfecto estado de limpieza y conservación, garantizar la disponibilidad del equipamiento general para asegurar la buena explotación de las dependencias y garantizar una buena gestión de los residuos.

La frecuencia de limpieza se determina en función del uso y horario de cada centro. La metodología y técnicas de limpieza se realizan en función del material que hay que limpiar y se emplean productos de limpieza ecológicos.

 

Carta de servicios de las unidades de gestión de residuos y limpieza

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0