Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Carnaval Tanto en Rubí como muchos municipios de Cataluña, el Carnaval del siglo XXI se caracteriza por su vertiente participativa. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Carnaval

Tanto en Rubí como muchos municipios de Cataluña, el Carnaval del siglo XXI se caracteriza por su vertiente participativa.

Se trata de una fiesta con un grado de transgresión implícito y, por tanto, constituye un ejercicio de libertad individual y colectiva. Dentro del calendario de fiestas populares de la ciudad, el Carnaval es una de las que disfruta con un mayor grado de participación de la ciudadanía.

Las rúas de Carnaval convierten escaparates de la vitalidad de la ciudad y de la transformación del espacio público en un escenario de interacción colorido y festivo. Son al mismo tiempo la mejor expresión de la participación popular y del arte efímero en su vertiente colectiva, con el esfuerzo y dedicación de asociaciones y colectivos de la ciudad que se convierten en protagonistas de la esencia y mantenimiento de esta celebración en la ciudad.

 

33384470368_ad8474f9ec_k.jpg

 

Citas destacadas del Carnaval


 

Concursos


¿Te ha resultado útil esta página?

0
0