Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Línea estratégica 5. Conocimiento conectado Favorecer el trabajo en red entre las organizaciones miembros de la TCIR y promover nuevas alianzas estratégicas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Línea estratégica 5. Conocimiento conectado

Favorecer el trabajo en red entre las organizaciones miembros de la TCIR y promover nuevas alianzas estratégicas.

Objetivo general


Promover el conocimiento y la colaboración entre las organizaciones integrantes de la TCIR para impulsar una visión supramunicipal y actuaciones con impacto en el territorio, teniendo presentes las fortalezas individuales y la capacidad de actuación.

Incorporar la perspectiva de la transformación digital, así como la detección de nuevas oportunidades de colaboración en el desarrollo de soluciones o la detección de nuevas iniciativas.

Hacer el seguimiento y medición de resultados "medibles y comunicables" en relación con la percepción de la actividad realizada en la ciudad.

Liderazgo


Gabinete de Alcaldía, Servicio de Comunicación, Servicio de Proyección de la Ciudad, Área de Industria, Comercio y Ocupación y Oficina TCIR.

Agentes implicados


Ayuntamiento de Rubí, Generalitat, Consejo Comarcal del Vallès Occidental (CCVOC), Diputación de Barcelona (DIBA), patronales, empresas, colegios, centros de investigación y asociaciones empresariales.

Colectivos beneficiarios


Ciudadanos, personas trabajadoras y empresas.

Programas


1. Definición de la marca de ciudad
2. Comunicación externa
3. Comunicación interna
4. Comunicación interna y externa TCIR
5. Prospección relacional y analítica
6. Promoción de alianzas supramunicipales

 

1. Definición de la marca de ciudad

  • Creación de un libro ilustrado que explique qué es Color y por qué es importante en el relato de Rubí con perspectiva de marca de ciudad


2. Comunicación externa

  • Difusión del Plan de trabajo de la TCIR en prensa y redes sociales municipales
  • Mejora de la usabilidad del espacio web municipal de Rubí Empresa dirigido a las personas emprendedoras, al tejido empresarial rubinense y a las nuevas empresas que valoran instalarse en Rubí
  • Implementación del Plan de comunicación de Rubí Empresa


3. Comunicación interna

  • Publicación de novedades relacionadas con el Plan de trabajo de la TCIR en la intranet del Ayuntamiento de Rubí
  • Continuación de la elaboración del boletín interno del Ayuntamiento de Rubí Connecta’t


4. Comunicación interna y externa TCIR

  • Potenciación de la comunicación interna a través de la intranet del Ayuntamiento y de boletines internos
  • Mantenimiento de la comunicación a través de boletines mensuales
  • Recogida de información sobre el despliegue del Plan de trabajo de la TCIR en el espacio web de la TCIR
  • Actualización y/o creación de elementos de papelería municipal para incluir el lenguaje de la TCIR
  • Promoción de escritos de opinión de los diferentes agentes
  • Grabación de vídeos de empresas y agentes de la TCIR
  • Trabajo con acciones de proyección de talante industrial de Rubí con los grupos de interés o entidades ciudadanas de Rubí
  • Continuación de la divulgación de la metodología de la TCIR a través de notas de prensa y redes sociales


5. Prospección relacional y analítica


6. Promoción de alianzas supramunicipales

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0