Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Línea estratégica 5. Conocimiento conectado Favorecer el trabajo en red entre las organizaciones miembros de la TCIR y promover nuevas alianzas estratégicas. https://www.rubi.cat/es/ayuntamiento/proyectos-estrategicos/mesa-de-la-competitividad-industrial-de-rubi-tcir/lineas-estrategicas/linea-estrategica-5-conocimiento-conectado/@@images/image/preview

Línea estratégica 5. Conocimiento conectado

Favorecer el trabajo en red entre las organizaciones miembros de la TCIR y promover nuevas alianzas estratégicas.

Objetivo general


Promover el conocimiento y la colaboración entre las organizaciones integrantes de la TCIR para impulsar una visión supramunicipal y actuaciones con impacto en el territorio, teniendo presentes las fortalezas individuales y la capacidad de actuación.

Incorporar la perspectiva de la transformación digital, así como la detección de nuevas oportunidades de colaboración en el desarrollo de soluciones o la detección de nuevas iniciativas.

Hacer el seguimiento y medición de resultados "medibles y comunicables" en relación con la percepción de la actividad realizada en la ciudad.

Liderazgo


Gabinete de Alcaldía, Servicio de Comunicación, Servicio de Proyección de la Ciudad, Área de Industria, Comercio y Ocupación y Oficina TCIR.

Agentes implicados


Ayuntamiento de Rubí, Generalitat, Consejo Comarcal del Vallès Occidental (CCVOC), Diputación de Barcelona (DIBA), patronales, empresas, colegios, centros de investigación y asociaciones empresariales.

Colectivos beneficiarios


Ciudadanos, personas trabajadoras y empresas.

Programas


1. Definición de la marca de ciudad.

2. Comunicación externa.

3. Comunicación interna.

4. Comunicación interna y externa TCIR.

5. Prospección relacional y analítica.

6. Promover alianzas supramunicipales.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0