Línea estratégica 5. Conocimiento conectado
Objetivo general
Promover el conocimiento y la colaboración entre las organizaciones integrantes de la TCIR para impulsar una visión supramunicipal y actuaciones con impacto en el territorio, teniendo presentes las fortalezas individuales y la capacidad de actuación.
Incorporar la perspectiva de la transformación digital, así como la detección de nuevas oportunidades de colaboración en el desarrollo de soluciones o la detección de nuevas iniciativas.
Hacer el seguimiento y medición de resultados "medibles y comunicables" en relación con la percepción de la actividad realizada en la ciudad.
Liderazgo
Gabinete de Alcaldía, Servicio de Comunicación, Servicio de Proyección de la Ciudad, Área de Industria, Comercio y Ocupación y Oficina TCIR.
Agentes implicados
Ayuntamiento de Rubí, Generalitat, Consejo Comarcal del Vallès Occidental (CCVOC), Diputación de Barcelona (DIBA), patronales, empresas, colegios, centros de investigación y asociaciones empresariales.
Colectivos beneficiarios
Ciudadanos, personas trabajadoras y empresas.
Programas
1. Definición de la marca de ciudad.
2. Comunicación externa.
3. Comunicación interna.
4. Comunicación interna y externa TCIR.
5. Prospección relacional y analítica.
6. Promover alianzas supramunicipales.