Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Línea estratégica 4. Nuevos procesos y digitalización para la mejora de los servicios Optimizar y transformar digitalmente los procesos internos del Ayuntamiento de Rubí. https://www.rubi.cat/es/ayuntamiento/proyectos-estrategicos/mesa-de-la-competitividad-industrial-de-rubi-tcir/lineas-estrategicas/linea-estrategica-4-nuevos-procesos-y-digitalizacion-para-la-mejora-de-los-servicios/@@images/image/preview

Línea estratégica 4. Nuevos procesos y digitalización para la mejora de los servicios

Optimizar y transformar digitalmente los procesos internos del Ayuntamiento de Rubí.

Objetivo general


Mejorar, simplificar y digitalizar los procesos internos del Ayuntamiento de Rubí con el fin de ofrecer un servicio de alto valor añadido a la ciudadanía, las empresas y el mundo del trabajo.

Liderazgo


Gerencia, Servicio de Organización, Planificación y Calidad y Área de Planificación Urbana.

Agentes implicados


Ayuntamiento de Rubí, Generalitat, Consejo Comarcal del Vallès Occidental (CCVOC), Diputación de Barcelona (DIBA), patronales, empresas, colegios y asociaciones empresariales.

Colectivos beneficiarios


Ciudadanos, personas trabajadoras y empresas.

Programas


1. Mejorar la planificación urbanística y los servicios básicos.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0