Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Línea estratégica 2. Industria limpia y polígonos de actividad económica eficientes Crear e implementar soluciones para disponer de unos polígonos de actividad económica y de una industria más innovadores y sostenibles. https://www.rubi.cat/es/ayuntamiento/proyectos-estrategicos/mesa-de-la-competitividad-industrial-de-rubi-tcir/lineas-estrategicas/linea-estrategica-2-industria-limpia-y-poligonos-de-actividad-economica-eficientes/@@images/image/preview

Línea estratégica 2. Industria limpia y polígonos de actividad económica eficientes

Crear e implementar soluciones para disponer de unos polígonos de actividad económica y de una industria más innovadores y sostenibles.

Objetivo general


Desplegar propuestas de solución con el fin de impulsar la innovación y la sostenibilidad en la Administración local, en los polígonos de actividad económica y en la industria.

Liderazgo


Área de Planificación Urbana, Área de Sostenibilidad y Servicios Municipales, Rubí Brilla y Oficina de Servicios a la Empresa.

Agentes implicados


Ayuntamiento de Rubí, Generalitat, Consejo Comarcal del Vallès Occidental (CCVOC), Diputación de Barcelona (DIBA), patronales, empresas, universidades, colegios, centros de investigación y asociaciones empresariales.

Colectivos beneficiarios


Ciudadanos, personas trabajadoras y empresas.

Programas


1. Innovación sostenible (territorio, empresa, sociedad).

2. Eficiencia energética PAE.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0