Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Informe automático de ahorro en la factura eléctrica Bienvenido/a al nuevo servicio de optimización de la factura eléctrica del Rubí Brilla. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Informe automático de ahorro en la factura eléctrica

Bienvenido/a al nuevo servicio de optimización de la factura eléctrica del Rubí Brilla.

ATENCIÓN: El 1 de junio de 2021 cambiará el sistema tarifario en las facturas eléctricas en todo el Estado. Por este motivo, no recomendamos el uso de este servicio hasta esta fecha. De esta manera, podremos ayudarte recomendándote la optimización de la factura con la nueva tarifa. 

En esta nueva tarifa, única y de aplicación directa a todos los consumidores del mercado regulado, habrá dos potencias contratadas y tres periodos horarios dónde la energía tendrá un coste diferente en cada uno de ellos: punta, el más caro; llano, similar al actual; y valle, el más barato. Los horarios serán estos: 

tarifas CAST

 

El informe


Estás a un clic de reducir tus costes. Sólo debes rellenar los siguientes campos para que podamos acceder a tus datos de consumo energético y en breve recibirás un informe con recomendaciones personalizadas de optimización de tu factura.

Y si aún te queda alguna duda, contacta con nosotros en rubi_brilla@ajrubi.cat.

 Puedes recibir tu informe rellenando este formulario con los datos del titular del punto de suminsitro que encontrarás en la factura eléctrica.

Formulario Pylon

*Válido para tarifas 2.0 y 2.1 (inferiores a 15 kW de potencia contratada).

*Los datos del formulario deben corresponder al titular del punto de suministro.

 

El servicio


Este nuevo servicio permite de forma fácil, segura e innovadora acceder a tus datos de consumo horarios reales de energía, así como a tus demandas de potencia. 

Este acceso a datos nos permite generar de forma automática un informe con consejos de ajuste de parámetros contractuales de la factura totalmente fidedigno. 

Siguiendo los consejos de los informes automáticos puedes conseguir hasta un 50% de ahorro económico en la factura. ¿Cómo es posible? En la gran mayoría de ajustes se recomienda: 

  • Cambio de tarifa y ajuste del precio de la energía
  • Contratación de tarifas con discriminación horaria 
  • Ajuste a la baja de la poténcia contratada y su precio

 

Materiales complementarios


Somos conscientes de que una vez recibas el Informe automático de ahorro en la factura eléctrica te podrán quedar dudas técnicas al respeto y cómo entenderlas para poder hacer los cambios recomendados. 

Recuerda que siempre puedes escribirnos a rubi_brilla@ajrubi.cat, pero tenemos material en línea que te puede ser de ayuda: 

 

FAQS sobre la factura eléctrica

En este apartado encontrarás 15 preguntas y respuestas sobre qué es y cómo se estructura la factura eléctrica para poder hacer los cambios necesarios. Pulsa sobre la imagen para acceder: 

faqs factura.PNG

 

Taller en línea de facturación eléctrica

Des de Rubí Brilla hemos hecho muchos talleres en línea. Te recomendamos que los visiones todos, però aquí tienes el de factura eléctrica, que te puede ayudar a entender mejor y poder aplicar los cambios que te recomendamos con más seguridad: 

 

¿Te ha resultado útil esta página?

2
0