Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Disfruta de la vida en grande Dentro del Plan Estratégico en el ámbito de las personas mayores, y teniendo en cuenta las opiniones del colectivo, se ha elaborado una programación estable de actividades dirigidas a rubinenses a partir de 60 años. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Disfruta de la vida en grande

Dentro del Plan Estratégico en el ámbito de las personas mayores, y teniendo en cuenta las opiniones del colectivo, se ha elaborado una programación estable de actividades dirigidas a rubinenses a partir de 60 años.

El programa Disfruta de la vida en grande! reúne una gran diversidad de propuestas que incluyen visitas culturales; actividad física y saludable; talleres de expresión, creatividad y cultura digital; y propuestas formativas. Todas las actividades son gratuitas (excepto la Actívate) y se desarrollan en diferentes espacios de la ciudad: Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler, El Celler, Centro Cívico de Can Oriol, Centro Cívico del Pinar La Cruïlla, Espacio Expositivo Aula Cultural, Museo Municipal Castell y Teatro Municipal La Sala.

El programa, de periodicidad semestral, se puede conseguir en formado papel en varias equipaciones de la ciudad y también se puede consultar en linea.


Disfruta de la vida a lo grande desde casa


Con motivo de la crisis sanitaria de la Covid-19 y con la voluntad de proteger un colectivo especialmente vulnerable a la pandemia, algunas de las propuestas del programa de este año se pueden seguir en formado video desde casa. Es el caso de los talleres de acompañamiento emocional, mindfulness, sexualidad a partir de los 60 y inglés para viajar.